viernes, 13 de noviembre de 2009

Introducción

Introducción

Bienvenidos a La Casa del Simio. Después de mis largos silencios he decido re-emprender mi comunicación con el mundo a través de mi escritura.

En esta casa serán todos bienvenidos. Todos quienes ya me conozcan, todos quienes lleguen después. Las pretensiones son pocas, pero tal vez grandes: primero que entren en mi blog, segundo que lean mis publicaciones: ¡prometo actualizaciones al menos semanales!, y que me dejen algún comentario, para bien o para mal, ¡prometo también responder todo tipo de preguntas!.

Encontraran acá relatos largos y relatos cortos, siempre divididos para amenizar la lectura. También poesías, tal vez, algún día, comentarios de opinión.

Como decía, no pretendo mucho más que brindar al lector algo del bello placer de la lectura, quizás, el asomo de alguna reflexión.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Grande MEn, aquí tu prima de Chile, seguirá tus pasos =). Besitos Flá

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la flavia, seguiré atenta las publicaciones de la casa del simio, que por lo demás están muy buenas. besos

    ResponderEliminar