lunes, 14 de diciembre de 2009

Final: Los Heladeros Nazis Deben Morir

III

Si po’ loco, somos nacionalsocialistas nosotros, porque estamos chatos, chatos de todo. Estoy chato de estos judíos infiltrados en nuestra patria, que se hacen millonarios con el sufrimiento de mi pueblo, estoy chato de la gente que degenera mi país. ¿Cómo qué quién? pero si vo’ hay estudiado po’ flaco, erí' culto, no te hagai’ el weón conmigo, ¿querí más chela? De los peruanos, de los judíos, de todos los que arruinan nuestra patria, que se la venden al judío que parasita sobre nuestra sangre, de esos weones estoy chato.

Porque sí po’, porque tienen razón po’, tú no viví' ahí donde vivimos nosotros, lleno todo de droga y de delincuentes, y bueno mi hermano era nazi, mi vecino también y tenían razón, si los gobiernos pro-judíos y débiles que tenemos no hacen nada entonces lo hacemos nosotros, y si hay que pegarles a los locos ¡les pegamos po’! ¿O no Franz? Y si vienen esos guatones cerveceros de los Sharp, ¡les pegamos también! Si se pasa bien al final. Si po’, porque sí no más, los punks me caen mal, todos curaos, escuchando esa wea de música, siempre curaos o volaos, los he visto hasta aspirando neoprén en la plaza a esos, ¿vo' creí que weones así a nosotros nos vana dar miedo? Nos cagamos de la risa cuando les pegamos. No po’, si tampoco andamos pegándole a todo el mundo, si nosotros somos revolucionarios, estamos en contra de este capitalismo de los judíos, a nuestro pueblo no les vamos a andar pegando, pero a los weones que odiamos si nos buscan sí po’. Ya te dije, los peruanos, los bolivianos, los punks, los emos, los curaos, los volaos, todos los que degradan nuestra patria, nos tienen chatos. Ya sí Franz tení razón, no nos pongamos cuáticos tampoco, si estamos carreteando, pásate la pilsen po flaco, ¡la estay puro entibiando!

La otra vez, estuvimos hasta terrible tarde, tomando unas chelas, escuchando los Gesta Bellica, Arma Blanca, Chaos 88, hail Hitler toda la noche... ¿Hitler? Porque si po’, porque el loco era seco, fue el único que lucho de verdad contra la plaga judía que infectaba el mundo, el luchó de verdad por lo que creía, dio su vida por la causa, es como un ejemplo cachai, como los mártires del Seguro Obrero...


No po’, nosostros no somos de esos, o sea sí, antes sí, salíamos a hacer limpieza y a repartir aletazos y batazos todos los días, ahora también, pero mucho menos, porque sabemos que eso no va a cambiar el sistema, pero igual la limpieza étnica y barrial es necesaria, además ¿qué otra cosa vai’ a hacer cuando tení’ rabia? O sea con el Javier veíamos como nuestra villa se degradaba, todo lleno de flaites, de drogadictos, homosexuales, weones curados, ¿Qué? No, eso no es divertirse, eso es depravación, una cosa es tomarse unas chelas piola, yo te hablo de weones tomando y drogándose todo el día, esos son los weones que echan a perder nuestra patria, es el resultado de la educación judía, de la manipulación de los medios de comunicación, así nos tiene el sionismo, así nos quiere, esclavos de su dinero, de sus banqueros... No esos weones son todos puros delincuentes, están todos al servicio del judío internacional, si Marx, Allende, son todos judíos y masones weón, esos otros salen a la calle y se encapuchan pa' pura dejar la cagá’, pa’ hacer daño, pa’ atacar a las fuerzas de orden, a Carabineros, la única institución que trata de hacer algo con toda esta decadencia, no esos weones que se encapuchan, esos no están contra el sistema, son parte de él, están al servicio de Israel esos weones...

IV

¿Cómo no va a ser un mundo de mierda este mundo en el que vivimos si al final hay que andar poniéndose del lado de los “malos”? que malos, puros pendejos perdidos por la vida, tú no viste como los pateaban weón, y yo tratando de pararlos, loco si ya les pegaron, déjenlos piola loco, te lo vai’ a pitear, les decía yo, sino es por el hermano del Gato me agarran de nuevo y más encima a cadenazos, esas brutalidades no tienen sentido si al final son cabros chicos que decidieron ser nazis porque el hermano es nazi, pero no es que cachen algo, si el hermano era mormón el loco se hacia mormón, y yo quedé con fama de nazi ahora po’, soy el nazi de la U’ ahora porque defendí a los cabros chicos, y si eran buena onda, que iba a ser ¿y acaso estos otros weones no son violentos? No viste como los masacraron a estos cabros, si a los nazis también se los pitean, y a mi una vez a la salida de un bar me querían pegar unos guatones Sharp porque sí, uno me pegó un rodillazo que me dolió como dos días, al final tuve que arrancar, si son lo mismo. Si la elección es entre los unos y los otros chao, no me interesa, que mundo de mierda loco, lo terrible son las fronteras entre el bien y el mal que han desaparecido, como no va a ser este un mundo de mierda si quedamos atrapados en medio de la desolación, estamos en medio de un desierto, de un desierto vacío, ¿de que nos agarramos? Ya no hay ni buenos ni malos, o sea yo soy de los malos ahora porque defendí a dos cabros que les estaban pegando, con cadenas y todo entre seis. Y no me vengan con la historia de que son nazis, esos cabros no son nazis, como los que les pegan no son ni comunistas ni anarquistas ni nada, ¿Cómo no va a ser un mundo de mierda si las ideologías por las que la gente moría, por las que estaba dispuesta a morir por tener un futuro mejor están reducidas a bandas de cabros borrachos que se buscan en las plazas pa’ agarrarse a palos?

Y uno ahí que tiene que seguir yendo con la cabeza gacha, a buscar pega, alrededor siento que se desmorona todo, estudié cinco años tratando de entender como funciona este mundo y después uno sale a dar una vuelta con unos cabros engrupidos, pucha podrían haber sido fanáticos de los monitos japoneses, si lo que creían en el fondo no lo entendían y les daba lo mismo, pa’ que llegue después otra manada de pendejos a agarrarte a patadas y más encima en nombre de la revolución, entonces nada tiene sentido lo hemos hecho todo mal, esa wea no es culpa de los cabros, es culpa también de los partidos, de los movimientos sociales, de toda esta mierda ¿por qué un grupo de seis cabros puede pensar que agarrar a patadas a otros dos puede tener algo que ver con librar al mundo de las “cadenas de la opresión capitalista”? Esa es violencia gratuita, igual que la del otro par que salen a hacer limpieza en su barrio. Casi es mejor estar encerrado en esa heladería, al menos ahí adentro las weas son claras, estaba ese pendejo weón que se creía lo máximo por ser jefe de turno, estaba el Franz bueno pa’ las historias de minas y el loco que preparaba los helados que también era buena tela, al menos uno sabía a lo que iba, casi es mejor la alienación que estar ahora acá sentados en el pasaje afuera de mi casa, porque acá no tengo nada claro, todavía tengo moretones, acá me quedó una cicatriz, con la Fabiola casi terminamos porque creía que era nazi, si ahora en el centro se juntan los cabros del colectivo de la universidad, pero no tiene sentido, no quiero ir a escuchar discursos desanclados de la realidad, si de verdad que casi es mejor la alienación del no tener que pensar en las cosas que sentarme en medio de esta desolación, de este desierto dónde ya no hay bandos que escoger, en la pega al menos puedo enojarme con el jefe y echarle la culpa de lo mierda que es mi vida, acá afuera en la calle, si me enojo hay que hacer patota pa’ ir a pegarle a alguien o algo, lo que sea, los semáforos, los paraderos, los guanacos, los zorrillos, la ventana de la vieja que no devuelve la pelota, es todo como una película de serie B, de mala calidad, sin argumentos, los personajes sin motivaciones, el conflicto una wea artificial pa’ unir una serie de escenas de acción sin sentido, yo al menos no quiero más guerra con nadie, ya no entiendo nada, vamos a comprarnos unas pilsen que hace demasiado calor.

4 comentarios:

  1. Buena, che!! Me gustó mucho este texto. Ninguna gilada... Te felicito!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias! es un texto importante para mí...

    ResponderEliminar
  3. buenísimo mena! te felicito! buen ritmo, buen estilo, bueno!
    sorry por no leer los poemas, es q no me gusta mucho la posía, pero me mantendré fiel a los cuentos.

    pauli andreu

    ResponderEliminar
  4. sabes, la 1° vez que lo leí no caché que era la continuación de algo, así q lo fui le leyendo como se me presentó, o sea, al revés, y la verdad es que me encantó. ir descubriendo de a poco quién era este personaje. debería considerar la posiblidad de hacerlo menos cronológico y usar esta disposisión desordenada de la historia.

    ResponderEliminar