viernes, 18 de diciembre de 2009

Portal de Agua Entre dos Mundos

A pedido del público... un poema "acuático"... ya viene el poema "etéreo", si todo sale bien vendrá el poema de la tierra y el del fuego...

Portal de agua entre dos mundos


Déjenme estirarme un poco
llegar con mi mano hasta el océano

Déjenme humedecerme un poco
dibujar galaxias con mis dedos

Relajar mi cuello
hundir mi brazo en el agua
reírme con mis mejillas

Flotar en la frescura
suspendido eterno fragor

Déjenme quedarme envuelto en mi mismo
sin timón
a la deriva

5 comentarios:

  1. viejo, ME ENCANTO. poesía EXPERIMENTAL QUE JUEGA CON LAS SENSACIONES Y LA TRASNMIGRACION DE LOS MUNDOS. ME SORPRENDISTE PARA BIEN COMPADRE LATINO. "MUY CERATIANO ADEMAS". GRACIAS POR IR A MI BLOG.

    ResponderEliminar
  2. me relajó, me imaginé tumbada en el mar mirando al cielo ...

    ResponderEliminar
  3. Llegar con el brazo hasta el oceáno...se me antojó sumergirlo en el lavabo y pensar en el rumor que se oye dentro de un caracol.

    Exquisita brevedad.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tantos elogios! está resultando un pequeño éxito esta poesía! a mí también megusta harto!

    ResponderEliminar
  5. aguita aguita aguita de mis elementos benditos. Amiga soy de la lluvia cuando es arpa cantora. Te recuerdo mucho.

    ResponderEliminar